La importancia del keyword research

Una de las primeras tareas para optimizar tu sitio web es identificar cuales son las palabras claves o frases principles por las cuales quieres que tu negocio sea encontrado en internet. Esto lo puedes lograr usando herramientas como keyword.io, el keyword explorer de Moz y muchas otras similares.

Ahora que tienes una o dos palabras clave, es hora de incorporarlas en tu blog. ¿Dónde están las mejores partes de sus publicaciones para incluir estos términos por lo que ocupa un lugar alto en los resultados de búsqueda? Hay cuatro lugares esenciales recomendados por los expertos de KatRank en los que debe tratar de incluir sus palabras clave: encabezado, encabezados y cuerpo, URL y descripción meta. El título (es decir, título) de tu entrada en el blog será el primer paso de un motor de búsqueda y el lector para determinar la relevancia de tu contenido, por lo que incluir una palabra clave aquí es vital. Asegúrese de incluir su palabra clave dentro de los primeros 65 caracteres de su título, que es justo donde Google lo corta en páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPs). Técnicamente, Google mide el ancho de píxeles, no el recuento de caracteres, y recientemente aumentó el ancho de píxeles de los resultados de búsqueda orgánica de aproximadamente 500 píxeles a aproximadamente 600 píxeles, lo que se traduce en alrededor de 65 caracteres.

Hecho correctamente, una estrategia de SEO puede dar resultados duraderos. Con el análisis de SEO adecuado por adelantado, puede permanecer en la primera página de los resultados de búsqueda durante años, sin gastar dinero en el futuro. Incluso después de detener su trabajo de SEO, su sitio web todavía puede clasificar alto en sus palabras clave elegidas, aunque es mejor seguir con los servicios de un consultor de SEO o en el equipo de la casa, o corre el riesgo de perder su ranking de búsqueda. Una vez más, esto no es un gasto, sino una inversión. Un cálculo rápido y simple le mostrará la rapidez con la que ganará su inversión en SEO eficaz a través de mayores ganancias.