Razones por las que es necesario un aumento de senos

Si siente que sus senos son demasiado pequeños, si tiene problemas para ajustarse a la ropa debido al tamaño de los senos,  en un traje de baño o una camiseta sin mangas, es posible que esté considerando el aumento de senos. Las motivaciones de las mujeres para someterse a una cirugía estética de implantes de busto tijuana son muchas y variadas.

Estos son solo algunos de los factores que pueden contribuir a la decisión de una mujer de someterse al aumento de senos:

Tamaño. La razón número 1 por la que las mujeres quieren una cirugía de aumento mamario es porque quieren senos más grandes.

Embarazo. Algunas madres optan por someterse al aumento de senos como parte de un “cambio de imagen de mamá”, una combinación de procedimientos diseñados para ayudar a restaurar el cuerpo de la mujer a su estado previo al embarazo y antes de la maternidad. (Ver la barra lateral)

Cáncer de mama. Otras mujeres reciben implantes mamarios durante los procedimientos de reconstrucción mamaria realizados después de la cirugía de cáncer de mama o después de la realización de mastectomías preventivas porque tienen un historial familiar fuerte de cáncer de mama. Una mastectomía es la extirpación quirúrgica de uno o ambos senos. La reconstrucción mamaria puede implicar implantes o una transferencia de grasa y tejido de su abdomen.

Asimetría. Algunas mujeres quieren un aumento de senos porque sus senos son asimétricos o debido a deformidades congénitas.

Forma del pecho. Otros simplemente quieren senos más redondos y llenos.

Pérdida de peso. La pérdida de peso puede causar cambios significativos en el tamaño y la forma de los senos de una mujer. Los implantes pueden ayudar a restaurar su apariencia.
La conclusión es que puede beneficiarse del aumento de senos por cualquier cantidad de razones.

Si decide someterse a una cirugía de aumento mamario, asegúrese de que sus razones sean las suyas. Si alguien te está instando a que te hagan un aumento mamario (por ejemplo, un cónyuge, novio u otra persona importante), y no lo quieres, no lo hagas. También es importante que maneje sus expectativas sobre el aumento de senos; sepa qué implica el procedimiento ahora y en el futuro. El aumento de senos puede ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo y aumentar su autoestima, pero no cambiará nada más en su vida.